No se vio en TV: el picante gesto del capitán de Platense a los hinchas de River tras el 3-1
A minutos del final del partido entre River y Platense, la gente comenzó a cargar a la visita e Ignacio Vázquez tuvo una repentina reacción.

Nacho Vázquez se cruzó con los hinchas de River por los cantitos.
River tuvo una gran presentación en el torneo Clausura y venció 3-1 a Platense, el campeón del Apertura y, además, su verdugo en los cuartos de final del torneo anterior (lo eliminó por penales tras el 1-1 en los 90 minutos).
En tiempo de descuento, con el Calamar buscando el empate con un hombre menos por la expulsión de Marcos Portillo, Miguel Ángel Borja liquidó el partido marcando el tercer gol para el Millonario. Automáticamente, los hinchas comenzaron con las cargadas contra el equipo de Vicente López.
Te Podría Interesar
Un Monumental colmado como de costumbre se conectó al grito de "Este es el famoso River", minutos antes de que el árbitro Leandro Rey Hilfer diera el pitazo final. Esta situación no pasó desapercibida por Ignacio Vázquez, el capitán del Calamar, que ni bien se dio cuenta de los cantitos reaccionó con gestos contra la gente del elenco de Ñúñez.
La reacción de Nacho Vázquez, capitán de Platense, contra los hinchas de River por los cantitos
El zaguero central de Platense, recordado por aquel famoso enojo con el juez Yael Falcón Pérez en el sorteo de los penales vs. River en los playoffs del Apertura, se señaló con los dedos de cada mano los oídos y, posteriormente, alzó los brazos haciendo referencia a un "no se escucha nada". Todo esto, mientras el juego no se había parado y seguía su normal transcurso.
Luego, en zona mixta, Nacho Vázquez se refirió a su cruce con la gente de River y comentó lo siguiente: "Nos decían tira piedras y un par de cosas en contra de nosotros. No era el momento de cantarlo, estábamos 2-1 todavía el partido y no se escuchaba mucho. Ya cuando nos echaron a uno y nos empiezan a cantar en contra un poquito me enojé. Lo lindo que tiene el fútbol es el folclore".