No pudo ser para Messi: Inter Miami perdió 3-0 ante Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup
Messi no pudo sumar el título 47 de su carrera y, antes de sumarse a la Selección, Inter Miami cayó goleado en un duelo que terminó con empujones e insultos.

Lionel Messi, rodeado de jugadores de Seattle. Leo tuvo una muy clara en el inicio del complemento para poner el 1-1, pero falló en la definición.
Prensa MLSInter Miami, con Lionel Messi como gran figura, perdió 3-0 en la final de la Leagues Cup frente a Seattle Sounders y se quedó sin la chance de sumar un nuevo título a su incipiente palmarés. Los tres goles de los Sounders llegaron por las definiciones precisas de Osaze De Rosario, Alexander Roldán y Paul Rothrock.
El partido comenzó de manera favorable para los locales, que encontraron rápidamente la ventaja gracias a Osaze De Rosario. El atacante adelantó al anfitrión y obligó al Inter Miami a replantear su estrategia ofensiva.
Te Podría Interesar
El gol de Seattle Sounders para el 1-0 ante Inter Miami
A lo largo de los primeros minutos del complemento, Messi y Tadeo Allende tuvieron oportunidades claras para igualar el marcador, pero la definición no estuvo a la altura de la intensidad del encuentro, lo que permitió a Seattle mantener la ventaja.
En la segunda mitad, los Sounders sentenciaron el partido con los tantos de Álex Roldán y Paul Rothrock, cerrando un resultado contundente que dejó sin chances al Inter Miami.
Roldán puso el 2-0 a Seattle ante Inter Miami
La eficacia del conjunto de Seattle contrastó con las dificultades de los dirigidos por Mascherano para concretar sus llegadas, y el marcador reflejó la superioridad de los locales en los momentos decisivos del encuentro.
Paul Rothrock convirtió el tercero para Seattle
Fue un partido caliente, que incluyó un cruce entre argentinos, con Messi y de Paul de un lado, y De La Vega del otro. Luego del pitazo final, la tensión fue en aumento y hubo insultos y empujones en el medio de la cancha. El episodio no pasó a mayores y tras algunos minutos todo se calmó.
El astro argentino no pudo levantar su tercer trofeo con Inter Miami (y el número 47 de su carrera), tras ganar la Leagues Cup 2023 y el Supporter’s Shield 2024.
Tras esta derrota, el equipo contará con un par de semanas de descanso antes de retomar la actividad en la Major League Soccer (MLS). Su próximo compromiso será el sábado 13 de septiembre, a partir de las 20:30 (hora argentina), cuando visiten a Charlotte FC tras la fecha FIFA.
Fuente: NA