Neymar fue acusado de violación

Neymar fue acusado de violación

Una mujer brasileña denunció al astro Neymar, delantero de París Saint Germain, por un hecho de violación cometido el pasado miércoles 15 de mayo en un hotel de París

Una mujer brasileña, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, denunció al astro Neymar, delantero de París Saint Germain, por un hecho de violación cometido el pasado miércoles 15 de mayo en un hotel de París, confirmó el sitio web brasileño UOL Esporte.

La grave acusación se realizó en la comisaría 6ta. de la Defensa de la Mujer en el barrio de Santo Amaro en la ciudad de San Pablo, en Brasil.

Según narró la mujer afectada, el jugador del seleccionado brasileño de fútbol la contactó por medio de la red social Instagram, lo que derivó en una invitación, a través de un amigo del jugador de 27 años, apodado "Gallo".

El conocido del jugador paulista le pagó a la mujer el viaje y el hospedaje en el hotel Sofitel París arc du Triomphe de la capital gala.

Según relató en la denuncia, la afectada manifestó que Neymar llegó al hotel en estado de ebriedad. Y que luego de un intercambio de caricias, el atacante se puso agresivo y la violentó para tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

La víctima retornó a Brasil el viernes 17 de mayo y en la noche del viernes se acercó a la comisaría para realizar la denuncia.

Neymar es la estrella máxima del seleccionado de Brasil que, desde el viernes 14 del corriente organizará la Copa América 2019.

El astro del París Saint Germain se había recuperado en las últimas horas de una lesión en la rodilla derecha y volvió a entrenarse en la Granja Comary, en la sierra del estado de Río de Janeiro, donde practica el representativo anfitrión.

Hasta el momento, el departamento de prensa del jugador no respondió sobre el asunto. Sin embargo, su padre y representante, Neymar Santos, se pronunció al respecto y manifestó: "Es una trampa para sacarle dinero".

"Sé la clase de hombre que es mi hijo. Está todo grabado, las conversaciones que tuvo con ella, están todas las pruebas. Vamos a presentarlas para que esto no tome una ola de nieve a partir de una mentira", dijo al canal de TV Band.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?