Messi picó un penal, se lo atajaron e Inter Miami fue goleado por Charlotte: la reacción de Leo
Inter Miami fue goleado por el Charlotte FC. Lionel Messi intentó picar un penal y el arquero se lo atajó.

A Messi le cometieron el penal, lo cobraron a instancias del VAR y el arquero Kahlina le contuvo el remate que la Pulga picó. Foto: Prensa Inter Miami
Otra noche negra para Lionel Messi y compañía. En el Bank of America Stadium, Inter Miami volvió a sufrir una derrota categórica al caer 3-0 frente a Charlotte FC por la MLS. El equipo de Javier Mascherano, que ya venía de perder la final de la Leagues Cup por el mismo resultado, quedó comprometido en la pelea por los puestos de playoff.
La jugada clave del partido se dio en el primer tiempo, cuando Lionel Messi tuvo la chance de abrir el marcador desde los doce pasos. El rosarino intentó picar el penal, pero el arquero croata Kristijan Kahlina adivinó la intención, se quedó parado en el centro del arco y le tapó el disparo.
Te Podría Interesar
Lionel Messi picó el penal, se lo atajaron y así fue su reacción
La reacción de Leo fue inmediata y no pasó desapercibida: se llevó la mano a la cabeza, frunció el rostro y levantó la vista al cielo con evidente gesto de bronca y resignación. La imagen rápidamente se viralizó como símbolo de la mala jornada de Las Garzas.
Inmediatamente, Charlotte se adelantó en el marcador. El cuadro visitante quedó mal parado en la defensa y, después de un centro rasante por parte de Kerwin Vargas, Idan Toklomaty definió de primera para poner el 1-0 en el marcador.
El 1-0 de Charlotte tras el penal errado por Lionel Messi
El local volvió a golpear de entrada en el segundo tiempo. Tras una buena jugada colectiva iniciada por Wilfried Zaha, Idan Toklomaty definió de primera en el área y estiró la ventaja a 2-0.
Toklomaty aprovechó otro error del fondo y puso el 2-0
Pese a la diferencia, Charlotte FC manejaba el partido y se adueñaba de la pelota, mientras Inter Miami no encontraba respuestas. La situación se complicó aún más cuando Tomás Avilés vio la roja por doble amarilla a los 79 minutos.
Minutos después, Sergio Busquets cometió penal sobre Zaha, una de las figuras con pasado en la Premier League. Toklomaty no falló desde los doce pasos y selló su hat-trick para decretar el 3-0.
Expulsión de Avilés, penal y hattrick de Tocklomaty
Con la derrota, Inter Miami quedó en el séptimo lugar con 46 puntos. Aunque sigue en zona de playoff, la caída ante Charlotte FC lo dejó con varios rivales al acecho. La particularidad es que Las Garzas tienen tres o cuatro partidos menos que la mayoría en la MLS. En lo más alto de la Conferencia Este se mantiene Philadelphia Union.