Maradona

Matías Morla habló sobre un posible décimo hijo de Diego Maradona

El abogado del ex futbolista se refirió a un joven que hoy tendría 18 años y cuya familia no quiso continuar el juicio de filiación tras la muerte de su madre

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 20:04 hs

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, contó en una entrevista que habría otro heredero del Diez en la ciudad de La Plata. Si este caso fuese verdadero como él asegura, ya serían 10 los hijos del exjugador. 

En este caso, se trata de un joven de 18 años nacido en La Plata, de nombre Santiago, y cuya madre murió a causa de una enfermedad después de haber iniciado el juicio de filiación en 2005.

En la entrevista realizada por la revista Pronto, Morla contó que Luis, (en referencia a Luis Ventura, quien reveló el dato), "tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba".

El letrado no pudo asegurar si su representado se someterá a una prueba de ADN para saber si Santiago es su hijo y tampoco si está en contacto con el chico, a diferencia de los que viven en Cuba.

De esta manera, serían 10 los hijos de Diego Maradona: Diego Jr -de su relación con la italiana Cristiana Sinagra-; Dalma y Gianinna -de su matrimonio con Claudia Villafañe-; Jana -fruto de su romance con la marplatense Valeria Sabalain-; Dieguito Fernando -quien nació cuando Maradona ya se había separado de Verónica Ojeda y con quien reconstruyó su vínculo en enero pasado; y Javielito, Lu, Joana y Harold, oriundos de Cuba.

De estos últimos cuatro aún no hay confirmación oficial. Solo se sabe que dos de ellos son hijos de una misma madre, y que Harold vive en Varadero y que "es muy parecido físicamente a Diego Jr.".