Mariano Toedtli puso primera en Godoy Cruz, con más bajas en el plantel
El nuevo entrenador de Godoy Cruz cumplió con su primer día de entrenamientos en el predio de alto rendimiento.
Mariano Toedtli mantuvo el primer contacto con el plantel de Godoy Cruz.
Marcos Garcia / MDZCon el objetivo de hacer una buena pretemporada y a la espera del armado del plantel, Godoy Cruz le abrió las puertas a Mariano Toedtli, el nuevo director técnico del Tomba quien este lunes por la tarde tuvo su presentación en el predio de alto
El flamante entrenador puso primera acompañado de su cuerpo técnico, que está compuesto por Mauro Conocciari y Lázaro Toedtli, como ayudantes de campo, Fernando Luciano, como preparador físico, y Bruno Pereyra, como analista de videos, además de empleados y profesores del club.
Te Podría Interesar
El plantel del Bodeguero trabajará durante esta semana en el predio y luego quedará de licencia hasta los primeros días de enero, cuando comience la pretemporada que por ahora se hará íntegramente en la provincia, aunque aparece en el horizonte una posibilidad de disputar algunos partidos amistosos en Chile.
Lo que viene para Godoy Cruz
Más allá del plano estrictamente deportivo, el próximo acontecimiento importante para el Tomba será el sorteo de la Primera Nacional 2026, que está previsto para el próximo lunes 22 de diciembre en horas del mediodía. Según confió este lunes el presidente José Mansur, el nuevo torneo comenzará entre el último fin de semana de enero y el primer fin de semana de febrero.
Además, la dirigencia evaluará durante esta semana la situación de cada futbolista del plantel actual para determinar quiénes serán los jugadores considerados negociables, quienes deberán buscarse club y cuáles serán los que se queden para la próxima temporada.
Por lo pronto, ya habían dejado de pertenecer a la institución el defensor Juan Escobar y los mediocampistas Guillermo Fernández, Walter Montoya, Maximiliano Porcel y Bastian Yáñez, lista a la que este lunes se sumó el también volante Maximiliano González.


