Superliga argentina

Maradona probó su primer equipo en Gimnasia

El plantel de Gimnasia se entrenó nuevamente bajo las órdenes de Diego Maradona, quien probó su primer equipo pensando en el encuentro del próximo domingo ante Racing por la sexta fecha de la Superliga Argentina

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 16:00 hs

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata se entrenó hoy nuevamente bajo las órdenes de Diego Maradona, quien probó su primer equipo pensando en el encuentro del próximo domingo ante Racing por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Maradona, el flamante entrenador del Lobo, tomó hoy nuevamente las riendas de la práctica y en su nuevo ensayo con los futbolistas buscó transmitir su impronta con trabajos ofensivos y defensivos, en el predio deportivo de Estancia Chica.

Sin acceso a la prensa, una modalidad que predominará a lo largo de la semana, el Diez junto a su ayudante Sebastián Méndez y el resto del cuerpo técnico coordinaron los trabajos, con indicaciones puntuales por puesto y buscando imprimir el sello que pretende para un equipo que debe ganar en confianza y resultados para revertir el mal momento futbolístico.

En este sentido y de cara al duelo ante el último campeón del fútbol argentino, el técnico comenzó a trabajar con una probable alineación con la que pretende lograr la primera victoria en este certamen.

Las dudas aparecen de mitad de cancha hacia adelante. Brahian Aleman y Matías García pelean por un lugar en el medio, mientras que en el ataque Claudio Paul Spinelli y Pablo Velázquez se disputan el puesto.

La primera prueba de Maradona fue con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Ayala; Horacio Tijanovich, Maximiliano Comba; Brahian Aleman o Matías García; Pablo Velázquez o Claudio Spinelli.

De acuerdo a lo dado a conocer por la institución, el programa de trabajo de esta semana continuará bajo hermetismo en el predio que posee la institución en la localidad de Abasto.

De igual modo, se informó que mañana y el viernes la actividad se desarrollará en horario vespertino, mientras que la práctica del sábado sera en horario matutino, cuando se estima que quedará definida la lista de jugadores que concentrarán para el encuentro ante Racing Club, el próximo domingo, en el estadio del Bosque.