Fútbol mexicano

Maradona deja de ser el DT de Dorados por razones de salud

El 10 renunció a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México, debido a razones médicas, anunció hoy su abogado Matías Morla

jueves, 13 de junio de 2019 · 22:57 hs

Diego Armando Maradona no continuará entrenando a Dorados de Sinaloa en México debido a que deberá priorizar su salud y se someterá a dos operaciones en Argentina: una de rodilla y otra de hombro.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió su abogado Matías Morla en su cuenta de Twitter informando cuál será le futuro del 10 argentino.

El campeón del mundo con Argentina en 1986 dirigió 36 partidos, con 18 victorias, diez empates y ocho derrotas. Además, tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura consiguió llegar a la final, ambas ante San Luis de Potosí, equipo que finalmente consiguió el ascenso a la Liga MX.

Desde el club mexicano, José Antonio Núñez, el presidente de la institución, también utilizó la misma red social para despedir al entrenador: "Siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!". Ademas, el club le dedicó unas queridas palabras: "Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!".