La tremenda confesión de Lisandro Martínez sobre su última y durísima lesión: "No quería jugar más al fútbol"
Lisandro Martínez, pieza importantísima del Manchester United y la Selección argentina, dio detalles de lo que vivió durante su reciente rotura de ligamentos.
Lisandro Martínez es un futbolista que ha demostrado una gran personalidad y calidad dentro del campo de juego y que, si está en buenas condiciones físicas, es una pieza clave y un titular indiscutido tanto en el Manchester United como en la Selección argentina, dos de las camisetas más grandes y pesadas de todo el mundo.
Lamentablemente para él y para sus equipos, las duras lesiones que sufrió en los últimos años le han hecho perder casi un centenar de partidos entre la Scaloneta y los Red Devils. Primero sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en 2023, y en febrero del 2025 se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, lo que lo dejó fuera de las canchas por 9 meses, pudiendo reincorporarse recién a fines de noviembre.
Te Podría Interesar
La fuerte confesión de Lisandro Martínez sobre su última lesión
Este miércoles, en diálogo con AFA Estudio, Licha habló de lo que vivió durante todo ese tiempo sin poder competir: "Tenés que reinventarte, porque arrancás de cero en todos los sentidos: en lo físico, en lo mental, en lo personal. Básicamente, sentís que no sos un jugador de fútbol. Sentís dolores y pensás que no vas a volver nunca más a jugar", detalló. Y agregó: "Es un desequilibrio mental y físico que lo pienso hoy y la verdad que no sé cómo lo hice".
En ese sentido, hizo una fuertísima confesión: "Me aferré a la gente que tengo al lado: mis amigos, mi familia, todos... Después de las primeras 2 o 3 semanas, te digo la verdad, yo no quería jugar más al fútbol, porque ya me había fracturado el pie, ahora lo de la rodilla…", relató con total crudeza.
"Dije 'ya está, no quiero saber más nada'", insistió. Entonces, Lisandro Martínez reveló cómo hizo para reponerse a esta situación y mentalizarse para la recuperación: "Después uno va agarrando más conciencia, va teniendo ese apoyo en lo futbolístico y en lo personal, que te dice que no bajes los brazos y que te empuja a seguir adelante. Esas son las personas que uno necesita, para no escoger el camino más fácil", concluyó.

