Presenta:

La tajante decisión que tomó un jugador mendocino de la Primera Nacional tras recibir amenazas

El futbolista de nuestra provincia, que juega en la Primera Nacional, tomó una fuerte determinación luego de recibir amenazas tras la derrota de su equipo.

El jugador mendocino cumple su tercera temporada como arquero de Talleres. Foto: Prensa Talleres.

El jugador mendocino cumple su tercera temporada como arquero de Talleres. Foto: Prensa Talleres.

Los encuentros que estaban pendientes de la Primera Nacional, que no se jugaron en su momento debido a las inclemencias climáticas en Buenos Aires, dejaron entre otras cosas un hecho grave que tuvo como protagonista a un jugador mendocino, quien tomó la decisión de hacer una denuncia pública luego de uno de los partidos.

El futbolista en cuestión es Damián Tello, arquero de Talleres de Remedios de Escalada, quien publicó un contundente descargo en sus redes sociales luego del encuentro que su equipo perdió ante Mitre de Santiago del Estero por 3 a 1, en el marco de la fecha 15 del actual certamen de ascenso.

WhatsApp Image 2025-06-08 at 12.03.01 PM.jpeg
El Loco Tello atajó en varios equipos de la provincia, como así también en el fútbol colombiano.

El Loco Tello atajó en varios equipos de la provincia, como así también en el fútbol colombiano.

El conjunto del sur del Gran Buenos Aires sumó ante los santiagueños su décimo tercera derrota en el torneo, sobre 17 encuentros disputados, y se mantiene en el último puesto de la zona B con sólo 6 unidades, tras cerrarse la primera ronda del campeonato.

La tajante decisión que tomó un jugador mendocino de la Primera Nacional

Una vez concluido el encuentro, que se disputó en el estadio Pablo Comelli, el arquero nacido en Mendoza que vistió las camisetas de Leonardo Murialdo, Andes Talleres, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú, entre otros, publicó un fuerte mensaje en donde dio detalles de lo acontecido.

"En el día de hoy tuve mi primera mala tarde desde que llegué a esta institución que tanto quiero. Me hago cargo de la situación y hago la autocrítica necesaria para seguir trabajando y no desenfocarme del objetivo principal que tiene todo este grupo", expresó el arquero de 29 años.

WhatsApp Image 2025-06-08 at 12.01.36 PM.jpeg
El mensaje que dejó en sus redes sociales el arquero mendocino.

El mensaje que dejó en sus redes sociales el arquero mendocino.

Posteriormente, dio a conocer la decisión que tomará a partir de ahora y sus motivos: "Hago este comunicado para decir que cerraré todas mis cuentas hasta nuevo aviso dadas las amenazas que comencé a recibir de cuentas anónimas terminado el partido con la dirección de mi departamento"