La promesa de Franco Colapinto, con un guiño a Boca, cuando consiga su primer podio en la Fórmula 1: "Subo diciendo..."
Franco Colapinto hizo una promesa que involucra su amor por el Xeneize cuando logre subirse por primera vez al podio en el Gran Circo.
Franco Colapinto y una promesa 100% bostera cuando logre subirse por primera vez al podio en la F1.
X @BocaJrsOficialFranco Colapinto disfruta de sus vacaciones en Buenos Aires para pasar las fiestas junto a su familia. Luego, el pilarense deberá regresar a Enstone para continuar con las pruebas en los simuladores de Alpine de cara a la temporada 2026 de la Fórmula 1.
Tras un 2025 para el olvido, la escudería francesa hará un importante cambio en su motor (dejará el de Renault y comenzará a utilizar motor Mercedes), además de que invertirán una importante suma de dinero para poder competirle a las grandes escuderías del Gran Circo.
Te Podría Interesar
Mientras se prepara para los test de pretemporada en Barcelona (serán en enero) y en la primera fecha del calendario mundial de la Fórmula 1 que será el 6 de marzo en el Albert Park de Melbourne, Australia, Franco Colapinto participó de un evento y allí decidió dejar de lado el automovilismo y habló sobre su fanatismo por Boca, y qué es lo que más extraña al vivir lejos de Argentina y, sobre todo, de La Bombonera.
Franco Colapinto y una promesa bostera cuando consiga su primer podio en la F1
“Mi familia es muy bostera, a raíz de eso me empezaron a llevar a la cancha y me volví muy fan, de chiquito iba a todos los partidos y ahora que estoy en Europa lo que más me duele es no poder ir a la cancha“, sentenció.
Por otra parte, el pilarense hizo una promesa, con un guiño al cuadro de la Ribera, sobre el día que consiga subirse a su primer podio en la categoría reina del automovilismo: “Yo creo que cuando haga mi primer podio, subo diciendo ‘Boca, Boca, Boca’”.

