ver más

La polémica sentencia de Julio Vaccari tras la caída de Independiente ante Talleres: "No creo que seamos..."

Julio Vaccari, entrenador del Rojo, se lamentó por la caída ante la T y lanzó una contundente frase sobre si su equipo es candidato a pelear el título.


Luego de empatar 2-2 en el debut ante Sarmiento, Independiente volvió al Libertadores de América dos meses después de la dura eliminación en semifinales ante Huracán. De todas formas, el regreso del equipo comandado por Julio Vaccari no fue el esperado debido a que el Talleres de Carlos Tevez le arruinó la fiesta y se llevó tres puntos de oro a Córdoba tras imponerse por 2-1.

Además, con esta caída m, el Rojo perdió el invicto de 26 partidos sin conocer la derrota jugando en el LDA, la tercera racha más larga de la historia del club de Avellaneda. Por su parte, el Matador, que había caído en el debut ante San Lorenzo, se repuso del mazazo y le dio una alegría a su gente.

Tras el final del partido, Julio Vaccari habló en conferencia de prensa y allí hizo un análisis de la caída ante la T: "El resultado no fue justo para mí. El empate estaba bien, me gustó mucho el segundo tiempo de Independiente", lanzó.

La polémica frase de Julio Vaccari tras el 1-2 ante Talleres

La contundente frase de Julio Vaccari tras el 1-2 frente a Talleres

Por otro lado, el exentrenador de Defensa y Justicia lanzó una contundente frase cuando le preguntaron si su equipo era candidato a levantar el título del torneo Clausura: “Te voy a ser sincero, la verdad no leo mucho. Para mí no creo que Independiente sea candidato. Los otros dos equipos (River y Racing) sí son y te voy a dar varios motivos por los cuales. Independiente es un equipo que el año pasado logró llegar a donde llegó porque el funcionamiento fue muy bueno y potenció mucho a las individuales. Entonces, en un momento determinado el equipo estuvo a la altura de los demás equipos candidatos a salir campeón”, sentenció

“Nosotros, en el inicio tenemos esa búsqueda. Si nosotros encontramos en esa búsqueda esa fluidez de juego y ensamblar las piezas de manera en que el equipo fluya como lo hizo el año pasado, ahí si vamos a poder ser candidatos, pero de inicio jamás. ¿Sabés quién me gusta a mí? Juan Portillo y se va a River. Por eso River es candidato", cerró.