Fútbol

La Lepra, convencida de clasificar al Reducido

Los jugadores Leprosos confían en que si continúan con las ganas y el fútbol que tuvieron los dos últimos partidos, las chances de clasificar al octogonal final serán cristalizadas en la última fecha.

lunes, 8 de abril de 2019 · 10:00 hs

El heroico empate ante Nueva Chicago y el agónico triunfo frente a Guillermo Brown volvieron a encender a pleno las llamas Azules. Luego de Mataderos el entrenador Gómez habló de “una señal” que apareció y de la cual el equipo debía sostenerse para mantener la ilusión. Ayer esa señal fue reafirmada con un triunfo bien Leproso que le permite estar a un paso del Reducido.

Los futbolistas de Independiente Rivadavia confían en que lo realizado en estos dos últimos partidos es una muestra de las ganas y de la intención que tienen de clasificar. A su vez son conscientes de que si continúan con esta actitud es muy posible que concreten su pase al octogonal final. Luego del partido contra el elenco de la patagonia, los jugadores dejaron en claro este punto.

Yair Marín, el gran héroe de la noche del Gargantini, primeramente habló sobre sus sensaciones tras el gol y el triunfo: “Es muy lindo ganar así para cortar la racha, pero no es lindo sufrir más de la cuenta. Hace rato venimos sufriendo más allá de los merecimientos, pero ahora fue un desahogo. Me pongo muy contento porque el grupo entregó todo”.

Sobre la posibilidad de entrar al Reducido, el defensor remarcó: “Venimos haciendo las cosas bien y tendríamos que estar más arriba en la tabla. Los partidos que vienen tenemos que hacer las cosas que venimos haciendo porque estamos bien”.

Independiente Rivadavia Le ganó a Brown de Madryn.

Después el central se refirió al hincha de la Lepra: “Me han escrito un montón de hinchas de Independiente desde que llegué y nunca recibí un insulto. Siempre he recibido palabras de apoyo y necesitaba devolverles algo por tanto cariño y por suerte se dio con un gol y un triunfo. Estoy muy agradecido del hincha y se merecían algo así”.

Por su parte Cristian Aracena habló de la ganas del plantel: “Dentro de la cancha se vieron el deseo y las intenciones que tenemos y demostramos que con nuestras limitaciones siempre vamos a dejar todo”.

Por último el capitán expresó la confianza que debe tener el plantel: “Hay que estar tranquilos porque sabiendo que si hacemos las cosas como contra Nueva Chicago, vamos a festejar más de lo que vamos a sufrir y hoy (por ayer) lo demostramos una vez más. Nos quedan dos partidos difíciles como a todos y tenemos que poner la cabeza en esto”.