Primera B Nacional

La Lepra volvió al triunfo y se ilusiona con el reducido

Independiente Rivadavia venció sobre al final a Guillermo Brown por 1-0 Yair Marín y quedó a un punto de los puestos del reducido en la Primera B Nacional. 

domingo, 7 de abril de 2019 · 21:53 hs

Independiente Rivadavia de Mendoza superó 1 a 0 Guillermo Brown de Puerto Madryn, y acaricia la zona del Reducido. El gol de la victoria de la "Lepra" lo señaló el defensor Yair Marín, a los 41 minutos de la segunda etapa.

Con estos tres puntos la Lepra quedó en el puesto 10, apenas un puesto afuera de los 8 que disputarán el segundo ascenso a la Superliga.

En la próxima fecha Independiente tendrá que visitar a Olimpo de Bahía Blanca, pero tendrá un ojo puesto en la que pasará en el enfrentamiento entre Ferro y Brown de Adrogué.

Mañana cerrarán la 23ra. jornada: Ramón Santamarina de Tandil contra Platense, a las 20,30, y Quilmes frente a Nueva Chicago, a partir de las 21.05.

=Posiciones=

Sarmiento y Arsenal, 43 puntos; Nueva Chicago, 39; Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de Mendoza, 35; Platense, Almagro y Atlético Mitre Santiago del Esteo, 34; Brown de Adrogué, 33; Independiente Rivadavia y Ferro Carril Oeste, 32; Villa Dalmine, 31; Agropecuario Argentino de Carlos Casares y Temperley, 30; Defensores de Belgrano, 29; Gimnasia de Jujuy, 26; Atlético Rafaela y Olimpo de Bahía Blanco, 25; Deportivo Morón, 24; Instituto de Córdoba y Gimnasia de Jujuy, 23; Santamarina, 21; y Quilmes, Los Andes y Chacarita Juniors, 20.