La joya de Godoy Cruz Antonio Tomba que se disputan dos importantes selecciones
El joven talento del Tomba ya mostró sus credenciales por lo que ahora dos federaciones pugnan por su presencia en la selección.

La Reserva que dirige Ernesto Pedernera cuenta con varios proyectos importantes. Foto: Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba.
La inagotable cantera de Godoy Cruz Antonio Tomba escribió una nueva página en las últimas horas, ya que uno de las jóvenes promesas de la institución se encuentra en el medio de una disputa entre dos federaciones que desean contar con el jugador para sus respectivas selecciones.
El trabajo que realiza a diario la institución en el manejo de sus divisiones inferiores no sólo trae sus frutos a nivel local, con aquellos chicos que llegan al plantel de primera división, sino que además desde hace un tiempo el Tomba nutre a varias selecciones de nuestro continente.
Te Podría Interesar
Los últimos casos fueron los de Santino Andino y Valentino Ramal, en la selección argentina, Oscar González en la de Chile y Denis Quinchu en la de Bolivia.
La joya de Godoy Cruz Antonio Tomba que se disputan dos importantes selecciones
Esta nueva promesa del Bodeguero ha despertado el interés de dos federaciones latinoamericanas, que pugnan por contar con el jugador para que pueda sumarse al combinado nacional de cara al futuro.
Se trata del delantero Joel Lebron, un joven nacido en España que forma parte de las divisiones inferiores del Tomba y que ya jugó varios partidos con el equipo de Reserva durante la Copa Proyección 2025.
Lebron, de 17 años, es hijo de madre ecuatoriana y padre dominicano, por lo que las federaciones de Ecuador y de República Dominicana ya posaron sus ojos en el joven talento y comenzaron los trámites para que el futbolista pueda nacionalizarse y vestir los colores de los respectivos países a nivel juvenil.