superliga

La impactante historia de la joya de Lanús: "Cazaba palomas y comíamos eso"

Alexandro Bernabei, la joven promesa de Lanús de 19 años, contó lo dura que fue su infancia en Cañada de Gómez. "Mi mamá no podía darme de comer porque no tenía dinero", reveló.

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 13:00 hs

"Cazaba palomas, iguanas o pescaba. Obvio que a la noche comíamos eso". El relato es de Alexandro Bernabei, la joyita de 19 años que debutó hace dos partidos en Lanús como defensor, quien transitó una difícil infancia en Cañada de Gómez, su pueblo natal.

"Mi mamá no podía darme de comer porque no tenía dinero. Todas las noches me tomaba un mate cocido con pan duro de dos días pasados. A veces ni comía directamente", reveló en diálogo con el diario Olé, donde también agregó: "La casa de mi vieja queda enfrente de un cementerio y me acuerdo de que si había algún entierro cuidaba autos".

Además, el defensor confirmó que su primera casaca fue para alguien muy especial. "Crecí con mis abuelos desde los seis meses. Mi abuela era la fan número uno pero falleció. Mi abuelo me acompañó en todo momento, así que cuando terminé el partido contra Talleres (su debut) lo primero que hice fue darle la camiseta", expresó.