Presenta:

La fuerte reacción de los hinchas de Estudiantes cuando la voz del estadio nombró a Marcos Rojo

Marcos Rojo no fue muy bien recibido por el público de Estudiantes cuando saltó al campo de juego a realizar el calentamiento previo.

Marcos Rojo no fue bien recibido por los hinchas de Estudiantes.

Marcos Rojo no fue bien recibido por los hinchas de Estudiantes.

Captura ESPN

Racing y Estudiantes de La Plata disputan en Santiago del Estero la final del Torneo Clausura. Un compromiso trascendental para ambos, ya que no solamente vale un título de liga más, sino que definirá también cómo será el 2026 de los dos equipos. Un duelo que no arrancó con el pitazo inicial, pues ya empezó a disputarse en las tribunas.

Cuando los jugadores saltaron al campo de juego para realizar el calentamiento previo, Marcos Rojo, que no fue parte del once titular de la Academia, no fue muy bien recibido por parte de la parcialidad pincharrata, como se pudo apreciar con claridad cuando la voz del estadio lo nombró.

Los hinchas de Estudiantes silbaron a Marcos Rojo

Los hinchas de Estudiantes silbaron a Marcos Rojo

Mientras eran repasados la formación y los suplentes blanquicelestes, cuando los hinchas del León escucharon el nombre del defensor central por los altoparlantes, no reaccionaron de la manera más feliz. Por el contrario, una potente silbatina bajó de las gradas, lo que fue registrado con bastante precisión por la transmisión oficial.

Surgido de las inferiores de Estudiantes, el ex zaguero de la Selección argentina formó parte de aquel histórico equipo de Alejandro Sabella que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2009 y del Torneo Apertura 2010. Sin embargo, la relación con los fanáticos dio un vuelco de 180° tras su fallido segundo paso por el club.

El retorno de Rojo en 2020 había generado una gran ilusión. Sin embargo, sus constantes lesiones y el largo parate por la pandemia de Covid-19 lo condicionaron mucho y apenas llegó a disputar un solo encuentro. Y como la frutilla del postre, que en 2021 decidiera irse a Boca en vez de quedarse hizo que los hinchas del Pincha terminaran de hacerle una cruz definitiva.