La fuerte frase de Joao Pedro contra Luis Enrique tras su agresión en el final de Chelsea-PSG: "Creo que no sabe..."
Joao Pedro, figura del Chelsea campeón del Mundial de Clubes, no se guardó nada tras el escándalo en la final y apuntó contra Luis Enrique, DT del PSG.

El momento de la repudiable agresión de Luis Enrique a Joao Pedro tras la final del Mundial de Clubes.
EFELa final del Mundial de Clubes terminó caliente. Más allá del 3-0 categórico del Chelsea sobre el PSG, el escándalo post partido se robó parte del protagonismo. Y en ese clima tenso, Joao Pedro, autor del tercer gol, no dudó en apuntar contra el DT rival, Luis Enrique.
El brasileño, que había entrado en la historia grande del Chelsea con un golazo picando la pelota ante Donnarumma, protagonizó un tenso cruce con el entrenador español luego del pitazo final. Todo comenzó cuando fue a defender a su compatriota Andrey Santos en medio de una discusión entre jugadores.
Te Podría Interesar
El manotazo de Luis Enrique a Joao Pedro tras el final del partido
“Fui a proteger a Andrey. Vi a los jugadores rodeándolo. Como buen brasileño, fui a proteger a un amigo. Llegaba mucha gente y, en ese lío, terminé siendo empujado. No saben perder, creo”, explicó al canal brasileño SporTV.
En esa confusa secuencia, mientras discutía con Hakimi y Donnarumma, Luis Enrique le aplicó un golpe a Joao Pedro, que cayó al piso de inmediato. La escena desató una tangana generalizada, con empujones e insultos entre varios futbolistas y miembros de ambos cuerpos técnicos.
Lejos de asumir su responsabilidad, Luis Enrique buscó bajarle el tono en la conferencia: “Al final del partido hay una situación que creo es totalmente evitable, por parte de todos. Mi objetivo y mi intención, como siempre, era intentar separar a los jugadores”.
El insólito descargo de Luis Enrique en la conferencia
Lo cierto es que el PSG, que llegaba como gran favorito a la final, no solo fue superado en lo futbolístico, sino que terminó la noche con escándalo incluido. Mientras tanto, Joao Pedro celebró a lo grande su gol y el título: “Es parte del juego. Ahora es momento de celebrar”.