La fuerte comparación del DT de Unión sobre qué pasaría si Manchester City jugara en la Bombonera: "No sé si se arriesgarían a..."
Leonardo Madelón palpitó la visita de Unión a la Bombonera con una frase contundente sobre el Manchester City y el fútbol argentino.

Leonardo Madelón, DT de Unión, habló en la previa del duelo ante Boca
X @clubaunionLeonardo Madelón, entrenador de Unión de Santa Fe, habló en la previa del cruce ante Boca y soltó una frase que no pasó desapercibida. Aseguró que el fútbol argentino es mucho más competitivo de lo que a veces se valora y realizó una comparación que rápidamente generó repercusión.
El DT del Tatengue, que viene de ganarle a Estudiantes en la primera fecha del Clausura, anticipó que su equipo buscará mantener la intensidad y planificará si conviene presionar alto o replegarse. “Jugamos el lunes y terminamos cerca de las 12.00 de la noche. Hoy solamente recuperamos, mañana vamos a estar mejor y planificar si vamos a presionar arriba o si conviene bajar un poquito”, explicó.
Te Podría Interesar
La comparación de Madelón
Sobre la presión que implica jugar en la Bombonera, Madelón fue contundente: “Boca, con la euforia de la gente, va a atacar y a generar sus situaciones”, dijo, antes de lanzar su frase más fuerte: “Yo no sé si en la Bombonera, en la cancha de Rafaela o en la de Unión, el Manchester City arriesgaría en la salida”, expresó en una entrevista exclusiva con TyC Sports.
Además, se refirió a la posible presencia de Leandro Paredes, quien tendría su primera presentación oficial como local: “Va a haber un aura especial y tenemos que apagar eso. Está bueno que él esté, pero si juega intentaremos cortarle el ritmo y obstaculizarlo porque lo hace muy bien”, sostuvo.
Madelón también tuvo palabras elogiosas para Miguel Ángel Russo, técnico de Boca: “Es muy vivo, muy pillo, entiende dónde ubicar a los jugadores y tiene un recambio muy grande, que es donde a nosotros nos está faltando”. Por último, pidió tiempo y confianza para los suyos: “Hay muy buenos jugadores en Unión, hay que pasar este momento y después darle el tiempo a los más jóvenes”.