Real Madrid

La federación española definió cuándo se jugará Barcelona-Real Madrid

El clásico español debía disputarse el próximo 26 de octubre en el estadio Camp Nou pero fue postergado por las protestas que se están llevando a cabo en Cataluña

lunes, 21 de octubre de 2019 · 19:45 hs

El Comité de Competición de la federación española de fútbol definió hoy que el clásico entre Barcelona y Real Madrid, postergado por las protestas en Cataluña, se jugará el próximo 18 de diciembre y no el 4 como pretendía LaLiga.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó hoy que el partido correspondiente a la décima fecha de la liga española se jugará finalmente el 18 de diciembre.

El clásico español debía disputarse el próximo 26 de octubre en el estadio Camp Nou pero fue postergado por las protestas que se están llevando a cabo en Cataluña.

Los clubes propusieron el miércoles 18 de diciembre y la federación española aceptó el pedido en contra del deseo de LaLiga que pretendía el viernes 4 de diciembre, por lo que apelará la decisión para tratar de cambiar el día.

Los medios españoles no descartan que LaLiga recurra a la justicia para modificar esta decisión ya que esa fecha representaría un "prejuicio económico" para la entidad privada que organiza los campeonatos del fútbol profesional español.