Boca Juniors

"Román me llamó para su despedida y si las fechas coinciden, encantado"

Lionel Messi dialogó con el programa radial de Andy Kusnetzoff y reveló que le encantaría estar en la despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera. Además, habló del Boca-River y dejó una contundente frase sobre el mayor error que tenemos los argentinos.

viernes, 18 de octubre de 2019 · 13:45 hs

Luego de ganar el sexto Botín de Oro de su carrera, Lionel Messi brindó una interesante entrevista al programa Perros de la Calle, de radio Metro, en la que habló de su relación con Juan Román Riquelme (quien lo invitó a su partido despedida), el Superclásico del próximo martes y el mayor defecto que considera tenemos los argentinos.

Con respecto a Riquelme, con quien ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, aseguró que "habló mucho con él. Cuando podemos hablamos", y luego contó que "me llamó para su despedida y si las fechas coinciden, encantado". El partido despedida del ídolo de Boca será el 12 de diciembre en la Bombonera.

Luego, el crack rosarino del Barça aseguró que "Román se merece una gran despedida, por todo lo que le dio al fútbol y a Boca. Se merece algo especial y grande".

En otro orden de cosas, la Pulga palpitó el partido entre Boca y River del próximo martes, por la vuelta de semifinales de la Libertadores, y dijo que "es un partido que lo veo yo y toda España, más cuando se trata de una semifinal de la Copa Libertadores. El pasado no lo vi porque era muy tarde acá, vi el resumen al día siguiente, los comentarios. Pero obviamente todo el mundo está pendiente".

Finalmente, el capitán de la Selección se refirió al mayor defecto que tenemos los argentinos y analizó que "uno de los mayores errores de nosotros es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos. Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos con 13 años. Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme".