La emotiva frase del Changuito Zeballos tras ser la figura del Superclásico: "Los planes de Dios son perfectos"
Zeballos fue la gran figura de la tarde en la Bombonera al convertir un gol y asistir a Merentiel en el otro. Tras el partido, no pudo ocultar su emoción.
Boca se quedó con una nueva edición del Superclásico. El equipo de Claudio Úbeda mostró jerarquía y buen juego futbolístico, se impuso por 2-0 ante el River de Marcelo Gallardo con goles de Exequiel Zeballos, la gran figura de la tarde en la Bombonera, y Miguel Merentiel.
Con esta victoria, el Xeneize se quedó con los tres puntos, mantuvo el primer puesto de la zona A del Clausura, se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 y dejó muy complicado al Millonario, quien se ubica tercero en la Tabla Anual pero puede ser superado por Riestra y Argentinos Juniors, si ganan sus respectivos partidos este lunes ante Independiente y Belgrano.
Te Podría Interesar
La felicidad del Changuito Zeballos tras la victoria en el Superclásico
Tras el final del partido, el Changuito Zeballos habló con los medios tras haber sigo elegido figura del partido y se mostró muy emocionado (se le cayeron las lágrimas cuando se retiró ovacionado por todo el público) por la victoria de Boca: "Feliz por el equipo, los planes de Dios son perfectos. Solamente hay que tener paciencia y seguir trabajando. Gracias a Dios tengo un grupo de trabajo fuera del club que son muy importantes para mí, son solo 8-10 personas que seguramente ahora cuando vaya al vestuario les voy a contestar los mensajes a ellos", comenzó.
Con respecto a la clasificación a la Libertadores, el extremo que viene de convertir tres goles en sus últimos partidos, lanzó: "Muy feliz. Darle la alegría a esta gente con todo el equipo, para mí es una alegría inmensa y también para mi corazón que era quien lo necesitaba".
"La cabeza y la confianza es muy importante. Quiero dar las gracias a todo el equipo que me da siempre para delante y con cariño, todo es para adelante", agregó. Y por último se refirió al festejo del gol y aseguró, que si no había contención, se metía con la gente a celebrarlo: "Me iba a meter. Tengo mucha alegría y estoy muy contento", cerró.
