Presenta:

La decisión que tomó Boca con el plantel en medio de la internación de Miguel Ángel Russo

Horas antes de que Miguel Ángel Russo fuera dado de alta tras tres días internado en el Instituto Fleni, desde Boca informaron una noticia vinculada a la planificación del plantel.

Miguel Ángel Russo sigue internado en el Fleni y Boca tomó una decisión. 

Miguel Ángel Russo sigue internado en el Fleni y Boca tomó una decisión. 

FotoBaires

Tras tres días internado en el Instituto Fleni, este viernes por la tarde Miguel Ángel Russo recibió el alta médica. El DT de Boca había quedado en observación producto de una infección urinaria y los médicos le indicaron que no le darían el alta médica hasta que no desapareciera por completo la bacteria hallada en los exámenes, situación que fue resuelta con los últimos estudios.

En este contexto, Claudio Úbeda, su ayudante, llevó adelante los entrenamientos del Xeneize desde el miércoles pasado, cuando el plantel regresó al predio de Ezeiza luego de haber tenido dos días libres tras la victoria 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata. Mientras todo el grupo sigue de cerca la evolución del DT, en Boca informaron cómo seguirán adelante con las prácticas en los días previos al choque ante Rosario Central, el domingo 14 desde las 17:30 horas.

entrenamiento boca
El plantel de Boca tendrá todo el fin de semana libre tras la internación de Russo.

El plantel de Boca tendrá todo el fin de semana libre tras la internación de Russo.

Cómo seguirá la planificación de Boca sin la presencia de Russo

El cuerpo técnico tomó la decisión de darles dos días libres a los jugadores después de completar una semana de trabajos corta y poco habitual: tendrán sábado y domingo libre y recién volverán a encontrarse el próximo lunes, algo que ya estaba estipulado desde la victoria ante Aldosivi en Mar del Plata y con el partido trascendental ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito en el horizonte, en un duelo directo por los primeros puestos de la tabla anual.

Restará saber si para ese entonces Miguel Ángel Russo estará en condiciones de retomar las tareas en Boca Predio, aunque se especula que tras el alta le indiquen reposo domiciliario por unos días.

Por otra parte, el club de la Ribera no ha emitido ningún comunicado oficial ni se ha pronunciado en sus redes sociales respecto al estado de salud de su entrenador, aunque desde su entorno aseguran que el técnico está de buen ánimo y con ganas de regresar al trabajo con el plantel.