La autocrítica de Lautaro Martínez tras la derrota
El centrodelantero de la Selección Argentina reconoció que hicieron "un mal primer tiempo, quizá por el nuevo sistema, y luego se mejoró", tras la derrota de esta tarde ante Venezuela por 3-1, en el partido amistoso de fecha FIFA jugado en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.
El centrodelantero de la Selección Argentina Lautaro Martínez reconoció que hicieron "un mal primer tiempo, quizá por el nuevo sistema, y luego se mejoró", tras la derrota de esta tarde ante Venezuela por 3-1, en el partido amistoso de fecha FIFA jugado en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.
"Hicimos un mal primer tiempo, quizá nos costó por el nuevo sistema (5-2-2-1), el que no habíamos trabajado mucho y cuando Venezuela marcó dos goles nos complicamos más al tratar de buscar el gol", indicó el ex Racing, autor del tanto del equipo que conduce Lionel Scaloni.
"El resultado abajo nos llevó a cambiar el esquema para el segundo tiempo, con lo que mejoramos, pero no alcanzó", señaló el atacante del Inter, de Milán.
Prosiguió con sus declaraciones a la prensa con que Argentina "en el segundo tiempo fue más que Venezuela, que solo llegó con el penal", y agregó: "Se llegó mucho más pero solo se pudo convertir un gol entre todo lo que generamos".
Martínez, por último, dijo: "No hay que desesperarse, se debe continuar con el trabajo intenso para adaptarnos a las nueva tácticas, para seguir mejorando".