Independiente Rivadavia: la columna vertebral que potencia Alfredo Berti
A horas del estreno en el Clausura, Independiente Rivadavia armar su estructura con nombres que se ganaron un lugar y salen de memoria.

Ezequiel Centurión, clave en la Lepra.
El torneo Clausura está a la vuelta de la esquina. Independiente Rivadavia palpita lo que será su bautismo en el certamen local, el domingo desde las 16.30 contra Newell's. Alfredo Berti le da forma a la pizarra, potenciando una columna vertebral en la que se sostiene el equipo.
De atrás para adelante, la Lepra encontró solidez defensiva, un mediocampo combativo y el plus que tiene el salto de calidad en ofensiva. Ezequiel Centurión, Sheyko Studer e Iván Villalba forman un triángulo que se entiende a la perfección y bajó los números de goles en contra.
Te Podría Interesar
Armado el primer bloque, el entrenador tuvo un enorme acierto en darle vuelo a un Maxi Amarfil que se volvió kapanga del medio, escoltado por Cardillo y Bottari. Sin Sequeira, el cuarto volante mutará a un tercer delantero. Esa médula espinal se termina de conformar con el salto de calidad de Sebastián Villa y el punto de ataque que cierra la cadena con la incorporación de Alex Arce.
El equipo tiene prácticamente sus nombres definidos, con las dudas en los laterales y ver quién se caerá de la pizarra con la inclusión del goleador que llegó de la Liga de Quito. Centurión, Villalba, Studer, Gómez, Amarfil, Cardillo, Bottari, Villa y Arce tienen su nombre confirmado e irán de arranque ante NOB, intentando repetir un buen semestre.
El arranque de Independiente Rivadavia
La Lepra tiene hoja definida de ruta en el comienzo del torneo. Primero será el duelo contra Newell's, en condición de local. Luego, el Azul viajará a Buenos Aires para jugar ante Barracas Central y cerrará los primeros tres partidos en el Bautista Gargantini versus Belgrano.