Impactante: ¡el Al-Ahli de Arabia Saudita ofertará 350 millones de euros por una figura del Real Madrid!
El fútbol árabe quiere seguir revolucionando el mercado de pases y el Al-Ahli prepara una oferta monstruosa por una estrella del Merengue.

El Al-Ahli de Arabia Saudita va a la carga por una figura del Real Madrid.
@realmadridEl fútbol árabe ha revolucionado el mercado de pases en los últimos años. Las llegadas de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, Karim Benzema y N’golo Kanté al Al Ittihad y Neymar al Al-Hilal sorprendieron a todos los fanáticos del fútbol. Ahora, el Al-Ahli Arabia Saudita va a la carga por una figura del Real Madrid que en las últimas semanas ha tenido algunos problemas con la dirigencia.
Se trata de Vinicius Junior, una de las grandes figuras del Merengue y de la Selección de Brasil. El ex Flamengo tenía todo preparado para firmar su renovación con el cuadro blanco, pero hace unos días decidió frenarla y eso provocó el enojo de la CD que hasta hace poco se negaba a considerar cualquier traspaso, pero que ahora no descarta una venta si las exigencias económicas aumentan.
Te Podría Interesar
Ante ello, el equipo campeón de la AFC Champions League y ya clasificado al Mundial de Clubes 2029, buscará que el extremo izquierdo se mude al Medio Oriente antes de la temporada 2027-28, justo cuando acaba su contrato con el Real Madrid.
La millonaria oferta que el Al Ahli prepara para fichar a Vinicius Jr
Para ello, el club donde juega Roberto Firmino, Riyad Mahrez y Kessié prepara una oferta de ¡350 millones de euros!, según informó Ben Jacobs, periodista de TalkSPORT. Esta oferta superaría los 222 millones que el PSG le pagó al Barcelona para quedarse con los servicios de Neymar en 2017 y en caso de que se llegue a un acuerdo se establecería un nuevo récord mundial en transferencias.
Además, la propuesta contractual hecha a Vinicius Junior marca un antes y un después en la historia del deporte. El Al Ahli le pagará 1.000 millones de euros por cinco años, lo que representa 200 millones por temporada. Si las negociaciones llegan a buen puerto, el brasileño se convertiría en el segundo jugador mejor pago del mundo, solo superado por los 244 millones anuales que gana Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.