Gimnasia regresó a su casa tras el ascenso y se desató la fiesta del campeón
El equipo de Ariel Broggi regresó a la provincia tras el título obtenido en Buenos Aires y lo recibieron sus hinchas, que protagonizaron un banderazo en el Víctor Antonio Legrotaglie.

Los jugadores de Gimnasia regresaron al club para celebrar el ascenso.
Maru Mena / MDZGimnasia y Esgrima de Mendoza es de Primera División. Todo gracias a la gesta del plantel durante todo un año, coronada en la gran final ante Deportivo Madryn este sábado en el estadio Ciudad de Vicente López. Fue empate 1-1 y definición por penales, para desatar la alegría del pueblo mensana. Allá, en el estadio; y acá, en la provincia, donde los hinchas que no viajaron celebraron en su cancha y en el Kilómetro 0.
Aún se aguardaba el reencuentro entre esos hinchas, los que regresan de Buenos Aires y el plantel campeón, quienes finalmente arribaron a las puertas del estadio Víctor Antonio Legrotaglie, junto con la dirigencia, para tener su merecida celebración.
Te Podría Interesar
Para eso, el club organizó una concentración sobre el ingreso de calle Lencinas y allí ya se lleva a cabo un banderazo. El plantel llegó al lugar en una batea, acompañado por una caravana desde su llegada al aeropuerto. Luego ingresó al estadio en soledad y la fiesta más íntima se lleva a cabo puertas adentro. El banderazo continúa afuera con los hinchas.