¡Ganó River! Con goles de Colidio, Driussi y Meza, se impuso 3-1 a Urawa Red Diamonds en su debut mundialista
River se impuso en su debut ante Urawa Red Diamonds y empezó el Mundial de Clubes con el pie derecho. La mala: se lesionó Driussi.

Sin brillar, River se impuso 3-1 ante Urawa Red Diamons en su debut en el Mundial de Clubes
@RiverPlateRiver Plate arrancó el Mundial de Clubes con el pie derecho, tras ganarle 3 a 1 al Urawa Red Diamonds, el equipo más accesible del Grupo E. Los goles del Millonario los anotaron Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Maximiliano Meza, mientras que Yusuke Matsuo descontó para el conjunto japonés de penal.
La mala noticia para los dirigidos por Marcelo Gallardo es que, tras marcar el 2-0, Driussi se retiró lesionado y tuvo que ser reemplazado por Miguel Ángel Borja.
Te Podría Interesar
El próximo partido de River en el Mundial de Clubes es ante Monterrey el sábado desde las 22.
El gol de Colidio para el 1-0 de River frente al Urawa Red Diamonds
A los 12 minutos de la primera etapa, con claro dominio de River desde el inicio del partido, Marcos Acuña le puso un centro bárbaro a Colidio en el área chica, quien cabeceó al primer palo para vencer al arquero Shusaku Nishikawa para poner el 1 a 0 en Seattle.
Driussi puso el 2-0 para River y se lesionó
En el inicio del segundo tiempo, Marius Høibråten peinó muy mal la pelota, sin ver al arquero, y Driussi lo anticipó para meter el 2 a 0, no obstante, el delantero recibió un manotazo de Nishikawa y cayó mal, por lo que debió retirarse lesionado y Miguel Ángel Borja entró en su lugar.
Matsuo descontó de penal para Urawa Red Diamonds
Pero el equipo japonés empezó a apretar en campo de River y tras una escapada de Yusuke Matsuo, Marcos Acuña lo empujó dentro del área y el árbitro alemán Felix Zwayer sancionó penal, que el propio atacante convirtió en gol para descontar 2 a 1 a favor del club nipón.
Maxi Meza convirtió el tercero de River con otro cabezazo
River recuperó la pelota y retomó el dominio en el campo japonés, presionando la salida y sin dejarle espacios para salir de contraataque, hasta que en otra pelota parada, Maximiliano Meza convirtió de cabeza a los 28 minutos el 3 a 1 definitivo para los dirigidos por Marcelo Gallardo.