Presenta:

En vivo: San Lorenzo sufrió un doblete de Gabigol y cae 2-0 contra el Santos en Brasil, que no tiene a Neymar

San Lorenzo, que si gana se meterá en octavos de final, pierde con un gol tempranero del equipo brasileño, que no tiene a Neymar.

Alexis Cuello será titular en San Lorenzo frente al equipo brasileño de Neymar.

Alexis Cuello será titular en San Lorenzo frente al equipo brasileño de Neymar.

Fotobaires

San Lorenzo cae por 1-0 ante el Santos de Brasil -sin Neymar, lesionado- en condición de visitante en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

Apenas un minuto después del inicio del partido, el Ciclón ya estaba en desventaja. Un gran contraataque llevado adelante por el extremo boliviano Miguel Terceros terminó en un centro atrás desde la izquierda del delantero Gabriel Barbosa, que Gabriel Bontempo empujó al gol por el segundo palo.

Bontempo puso el 1-0 de Santos ante San Lorenzo

Bontempo anotó el 1-0 de Santos vs San Lorenzo

Bontempo anotó el 1-0 de Santos vs San Lorenzo

El minuto a minuto de Santos vs San Lorenzo

Embed