Presenta:

Con polémica, River venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto con goles de Montiel y Salas

Por la fecha 12, River ganó por los tantos de Montiel de penal y Maxi Salas. A Estudiantes de Río Cuarto le anularon un gol cuando el marcador iba 0-0.

River venció a Estudiantes de Río Cuartos en el Antonio Candini.

River venció a Estudiantes de Río Cuartos en el Antonio Candini.

@RiverPlate

Por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol 2026, River Plate se impuso este domingo por 2-0 como visitante sobre Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Antonio Candini y sumó así su tercer triunfo consecutivo en un partido con varias polémicas.

Gonzalo Montiel abrió el marcador al minuto 70 de penal y Maximiliano Salas sentenció la historia ya en el descuento, en el último segundo del encuentro. Cuando las cosas aún iban 0-0, al León del imperio le anularon un gol que hubiera significado la victoria parcial para el local.

Noticia en construcción...

El gol que le anularon a Estudiantes de Río Cuarto

El gol que le anularon a Estudiantes de Río Cuarto ante River

El gol de penal de Montiel para el 1-0 de River

El gol de penal de Montiel para el 1-0 de River

El gol de Salas para el 2-0 de River

El gol de Salas para el 2-0 de River

El minuto a minuto de Estudiantes de Río Cuarto - River

Embed