Con gol de Módica, Gimnasia y Esgrima le ganó 1-0 a Lanús en el Legrotaglie y sueña con los playoffs
El centrodelantero definió adentro del área chica tras una gran asistencia de Lencioni y Gimnasia tiene chances matemáticas de meterse entre los mejores ocho.
Ignacio Sabatini y Agustín Módica festejan el gol del 1-0 de Gimnasia en una noche pasada por agua.
Alfredo Ponce Mercado /MDZGimnasia y Esgrima de Mendoza derrotó 1-0 a Lanús en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, por la fecha 15 del Torneo Apertura 2026. El único gol del Lobo mendocino hasta el momento fue obra de Agustín Módica a los 9 minutos del complemento.
El gol de Agustín Módica para el 1-0 de Gimnasia
El Lobo levantó desde la llegada de Darío Franco y buscará sostener esa mejora ante un rival exigente como el Granate, que si gana quedará muy cerca de meterse en los octavos de final.
El equipo mendocino todavía siente el cambio de categoría, aunque encontró algo de equilibrio con el nuevo DT tras reemplazar a Ariel Broggi. En su ciclo, debutó con un 3-2 ante Vélez, luego empató 1-1 con Platense en Vicente López y viene de quedar eliminado por penales ante Gimnasia y Tiro de Salta en la Copa Argentina.
Las mejores fotos de Gimnasia y Esgrima-Lanús en el Legrotaglie
Noticia en construcción.





