En un par de días, Gimnasia se volvió "millonario" gracias a Maradona

Norberto Gobbi, gerente de marketing del club, confesó cuánto dínero ingresó al Lobo desde que se supo de la llegada del "10". Además, contó que llegaron más de mil pedidos de acreditaciones para la presentación de mañana.

Sección deportes

La camiseta con el nombre del "10" cuesta entre 3.500 y 4.000 pesos.

En sólo dos días, Diego Maradona ya revolucionó a Gimnasia. La cantidad de socios comenzó a incrementarse y las camisetas con la 10 y el apellido de Maradona no paran de venderse.

Por eso, Norberto Gobbi, gerente de marketing del club, reveló que sólo este viernes ganaron más de un millón de pesos. "La cuota hoy vale 600 pesos, ayer superamos el millón de pesos en venta de camisetas", admitió.

"Triplicamos la cantidad de socios en cuestión de días. Además, tenemos 750 solicitudes vía web para ser socios que todavía no pudimos responder", agregó.

Además, contó que llegaron pedidos de acreditaciones desde Japón y China para la presentación de este domingo:  "1300 acreditaciones dimos para la presentación de Maradona de mañana, es increíble lo que generó. Recibimos emails de Japón, de China... En un partido con Boca o River tenemos 400 pedidos de acreditación".

Por último, Gobbi dejó en claro que, de todos modos, el objetivo es que Gimnasia permanezca en la categoría. "Al final de cada partido, más allá del dinero, Gimnasia necesita los 3 puntos", concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?