Superliga argentina

Troglio: "Este momento de Gimnasia necesitaba de alguien de otro planeta"

Pedro Troglio, símbolo de Gimnasia La Plata y ex compañero de Maradona en la Selección, se refirió a la llegada del 10 al conjunto Tripero y aseguró que "esto es tener a Dios en casa".

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 16:00 hs

Pedro Troglio, símbolo de Gimnasia y Esgrima La Plata, se refirió a la la llegada de Diego Armando Maradona como director técnico del Lobo para salvarlo del descenso a la Primera Nacional.

"El único que le podía levantar el ánimo de la gente era Diego, el club estaba caído, la gente igual, y con esto la gente vuelve a la vida, para nosotros la gente de Gimnasia, es fantástico tener a Diego, lamentablemente uno no está cerca para ir a ver el entrenamiento, será hermoso eso", aseguró el hoy DT de Olimpia, de la Liga Nacional de Honduras.

"Ojalá que él transmita todo lo que tiene, Diego es un iluminado, es un tocado, es una gran movida, ojalá que Diego saque adelante al club, la gente adora al club y a Diego", agregó el ex entrenador de Godoy Cruz, entre otros clubes.

"Él transmite algo distinto a una personal normal. Este momento de Gimnasia necesitaba de alguien de otro planeta. Y como este es de otro planeta, todo puede pasar", dijo.

Por último, Troglio consideró que "tener a Diego es como tener a Dios en casa, mi familia ya está listas para ir a ver a Gimnasia en la presentación de Diego, ojalá que salga todo bien, porque le club no se merece estar donde está, me gustaría estar cerca para ver ese primer entrenamiento".