Presenta:

El tremendo recibimiento a Ángel Correa en su llegada a México para jugar en Tigres UANL: "Vine acá porque..."

El campeón del mundo, Ángel Correa, llegó a Monterrey para sumarse al equipo más popular de Nuevo León. Firmó por cinco años y ya revolucionó a los hinchas.

Ángel Correa fue recibido por una multitud en Tigres. Foto: X @naciontigres.

Ángel Correa fue recibido por una multitud en Tigres. Foto: X @naciontigres.

Ángel Correa ya es jugador de Tigres UANL y su llegada a Monterrey fue a puro fervor popular. El delantero argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, fue recibido como una estrella por una multitud en el aeropuerto, con camisetas, banderas y gritos de aliento.

“Impresionante, increíble, no me lo esperaba. Por esto vine acá, porque sé que son la mejor hinchada de México”, lanzó Angelito, visiblemente emocionado.

Tras ponerle punto final a una etapa de diez años en el Atlético de Madrid, el ex San Lorenzo de 30 años firmó contrato por cinco temporadas con el club más campeón de Nuevo León, que lo presentó como su gran refuerzo para el torneo Apertura 2025.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/naciontigres/status/1942982087432143224&partner=&hide_thread=false

“Fueron muchos años en el Atlético, fui muy feliz. Me voy tranquilo porque dejé todo. Sentí que era el momento de un cambio y con mi familia decidimos que tenía que ser Tigres”, explicó el atacante.

Locura por Ángel Correa en su llegada a Tigres UANL

Ángel Correa, en el recibimiento de los hinchas de Tigres.

Ángel Correa, en medio de la locura por el recibimiento de los hinchas de Tigres.

El equipo, dirigido por el argentino Guido Pizarro, lo sumó pensando en reforzar un ataque que sufrió la baja de Gignac por lesión en el último Clausura. Aunque el francés ya se entrena otra vez, a sus 39 años empieza a recorrer el tramo final de su carrera, y la llegada de Correa será clave para potenciar el ataque, donde también juega el argentino Nicolás Ibáñez.

La operación ya estaba cerrada desde hacía semanas, pero Correa se incorporó recién tras el Mundial de Clubes, donde jugó con el Atlético de Madrid y fue eliminado en fase de grupos.

El pase de Correa es la bomba del mercado mexicano, incluso por encima de la llegada del galés Aaron Ramsey a Pumas. En la misma ciudad, Rayados de Monterrey había metido un golpe mediático con el fichaje de Sergio Ramos. Tigres no se quedó atrás.