El Tomba y la Lepra, con árbitros designados: quiénes dirigirán a los mendocinos en la fecha 8
La Liga Profesional dio a conocer esta tarde quiénes serán los jueces para los encuentros del Tomba y de la Lepra el próximo fin de semana.

Herrera fue designado para dirigir al Tomba.
Noticias ArgentinasEste fin de semana el Tomba y la Lepra deben afrontar sus encuentros por la fecha 8 del Torneo Clausura de Primera División. Godoy Cruz juega en su cancha, el sábado a las 14.30 ante Barracas Central, mientras que Independiente Rivadavia juega el viernes a las 21.15 frente a Lanús, de visitante.
El equipo de Walter Ribonetto busca su segundo triunfo en el torneo tras la victoria ante Platense. Al mismo tiempo, quiere ganar por primera vez en su estadio, el Feliciano Gambarte en donde, desde el regreso, empató uno y perdió tres. El juez principal del partido ante el Guapo será Darío Herrera.
Te Podría Interesar
Mientras tanto, los de Alfredo Berti quieren ratificar el buen momento. Tras el triunfo ante Argentinos Juniors en el certamen local y la victoria con pase a semis de la Copa Argentina ante Tigre, van en busca de un buen resultado ante el Granate. El juez principal será Hernán Mastrángelo.
El equipo arbitral en los partidos del Tomba y de la Lepra
Viernes 12 de septiembre
21.15 Lanús – Independiente Rivadavia (TNT Sports)
- Árbitro: Hernán Mastrángelo
- Árbitro asistente 1: Juan Mamani
- Árbitro asistente 2: Javier Uziga
- Cuarto árbitro: Pablo Giménez
- VAR: Germán Delfino
- AVAR: Laura Fortunato
Sábado 13 de septiembre
14.30 Godoy Cruz – Barracas Central (ESPN Premium)
- Árbitro: Darío Herrera
- Árbitro asistente 1: Gabriel Chade
- Árbitro asistente 2: Gerardo Lencina
- Cuarto árbitro: Gastón Monzón Brizuela
- VAR: Hector Paletta
- AVAR: Lucas Germanotta