Violencia

El primo de Jonatan Maidana, ex River, fue internado por una herida

El operativo policial se vio desbordado ante el ingreso de hinchas del Millonario al estadio de Lanús y hubo incidentes. Antes, habían detenido a más de 80 barras<br>

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 13:20 hs

Los incidentes entre los hinchas de River y la policía en la previa del duelo contra Godoy Cruz en las inmediaciones de cancha de Lanús por Copa Argentina dejaron un saldo de 51 detenidos, 25 de ellos con derecho de admisión, cinco efectivos heridos y un simpatizante internado por una herida de bala de goma.

El último sujeto fue identificado como Gonzalo Maidana, de 27 años, quien es el primo de Jonatan, el ex defensor del Millonario, ganador de dos Copas Libertadores (2015 y 2018), una Copa Sudamericana (2014), dos Recopas Sudamericana (2015 y 2016) y una Copa Suruga Bank (2015), entre otras.

Gonzalo es de Burzaco y presentaba un disparo a corta distancia en la pierna derecha a la altura de la rodilla cuando se lo trasladó al Hospital Vecinal de Lanús, donde se encuentra fuera de peligro.

Así quedó la pierna del primo de Maidana (Foto: @GerGarciaGrova)

Según los estudios médicos, el joven sufrió una fractura de tibia y tiene los tendones comprometidos, además de que tendrá que someterse a un injerto de piel en la zona afectada.