El notable gesto de Enzo Fernández con Pedro Neto en el emotivo homenaje a Diogo Jota en Chelsea-Palmeiras
Antes del partido entre Chelsea y Palmeiras, los jugadores le rindieron homenaje al delantero fallecido. Enzo Fernández estuvo junto al portugués.

El argentino del Chelsea se mostró muy conmovido durante el minuto de silencio por el fallecimiento de Diogo Jota y su hermano André.
EFELa trágica muerte de Diogo Jota y su hermano André, en un accidente automovilístico en España, sigue dejando imágenes llenas de emoción en el Mundial de Clubes. Esta vez, el tributo llegó en la previa del partido entre Chelsea y Palmeiras, con un gesto que unió a Pedro Neto y Enzo Fernández en un sentido homenaje.
Pedro Neto, amigo y compatriota de Jota, estuvo visiblemente afectado desde que se conoció la noticia. Incluso, no entrenó con sus compañeros y estuvo en duda para el cruce ante el equipo brasileño. Pero decidió estar presente, salir como titular y entrar al campo con una camiseta azul con los nombres “Diogo y André” colgada en el hombro.
Te Podría Interesar
Durante el minuto de silencio, Enzo Fernández se ubicó a su lado, lo abrazó y lo ayudó a sostener la camiseta. El argentino mostró así su respeto y apoyo en un momento tan duro para el futbolista portugués, con quien compartió el homenaje en medio del círculo central del estadio.
Enzo Fernández y Pedro Neto protagonizaron un homenaje cargado de emoción por Diogo Jota
Neto y Jota fueron compañeros en la selección de Portugal que ganó la UEFA Nations League, y su vínculo trascendía lo futbolístico. Por eso, este gesto conmovió a todos los presentes, incluidos los propios jugadores de Palmeiras y el entrenador Abel Ferreira, quien también lució un brazalete negro en memoria del atacante de 28 años.
El tributo, breve pero poderoso, reflejó el dolor que atraviesan muchos futbolistas en este torneo, más allá del juego. Enzo, con su abrazo, lo dejó claro: hay cosas que van más allá del fútbol.