Presenta:

El Inter de Lautaro Martínez está interesado en sumar a otro jugador de la Selección argentina

Tras una larga temporada que finalizó de la peor manera posible, el Inter busca reforzarse y tiene a un futbolista de la Scaloneta en el radar.

Lautaro podría tener a un compañero de la Selección en el Inter.
Lautaro podría tener a un compañero de la Selección en el Inter. EFE

El Inter de Milán cerró una temporada 2024/25 que apuntaba a ser histórica, pero que tuvo un desenlace de terror. De ilusionarse a ganarlo todo, pasó a quedarse sin nada, perdiendo la Serie A en la última fecha, cayendo 5-0 en al final de la Champions ante PSG y teniendo una decepcionante actuación en el Mundial de Clubes.

Para colmo, luego la derrota contra Fluminense en octavos de final, el vestuario se dividió tras la durísimas declaraciones de Lautaro Martínez contra Hakan Calhanoglu. Mientras las repercusiones por esta situación se mantienen en una incógnita, el club busca reforzarse para el nuevo campeonato y tiene en el radar a un futbolista de la Selección argentina que se desempeña hace años en el fútbol italiano.

Nicolás González está en el radar del Inter

Nicolás González
El Inter busca sumar a Nicolás González a sus filas.

El Inter busca sumar a Nicolás González a sus filas.

Se trata de Nicolás González, que viene de tener un año bastante irregular con la Juventus y en Turín están buscando su salida. Según informó el periodista Gianluca Di Marzio en Sky Sports, el Nerazzurro está interesado en incorporarlo, aunque como segunda opción, ya que la prioridad en el ataque es el nigeriano Ademola Lookman, de Atalanta.

El delantero de 27 años oriundo de Escobar fue fichado por la Vecchia Signora en 2024 y había grandes expectativas puesta en él tras su gran paso por la Fiorentina. Sin embargo, estuvo muy limitado por las lesiones, fue suplente durante gran parte del año y apenas llegó a convertir 5 goles y dar 4 asistencias en un total de 38 partidos jugados.

Si finalmente el Inter no lo termina buscando, también está en el radar justamente de la Atalanta, que ante la posible pérdida de Lookman, iría por el ex Argentinos Juniors en su reemplazo. Anteriormente, Nico González había desestimado una multimillonaria propuesta del Al-Ahli de Arabia Saudita ya que, a un año del Mundial 2026, su prioridad es seguir en Europa para poder ser convocado a la Selección.