Javier Mascherano rompió el silencio sobre la llegada de De Paul al Inter Miami de Messi: "Será muy..."
Javier Mascherano habló por primera vez luego de que se confirme el arribo de Rodrigo De Paul al Inter Miami. El DT llenó de elogios al campeón del mundo, aunque mantuvo la cautela hasta que se haga oficial el pase.

Javier Mascherano habló por primera vez sobre la llegada de Rodrigo De Paul al Inter Miami.
@InterMiamiCF y EFEYa es prácticamente un hecho que Rodrigo De Paul será el flamante refuerzo estrella del Inter Miami de Lionel Messi. A sus 31 años, el volante de la Selección argentina pasará a las Garzas en una cifra cercana a los 15 millones de euros luego de 4 años en el Atlético de Madrid.
La noticia sin dudas que sacudió al mundo del fútbol, más precisamente al pueblo argentino al tratarse de uno de los referentes de la Scaloneta. A falta de la confirmación oficial, Javier Mascherano se mostró muy entusiasmado por la llegada del Motorcito a su equipo, aunque con cautela hasta que todo lo acordado finalmente pase a los papeles.
Te Podría Interesar
Javier Mascherano habló sobre la inminente llegada de De Paul al Inter Miami
"Es un jugador de calidad mundial y campeón del mundo. Si está la posibilidad de que llegue será recontra bienvenido, porque seguramente será una ayuda muy grande para el equipo. Obviamente que mejoraría, pero no hay nada oficial", expresó el entrenador del Inter Miami.
A su vez, Mascherano explicó la importancia de sumar caras nuevas, algo que él había remarcado con mucha insistencia en conferencias anteriores: "Cada jugador que pueda reforzar lo que ya venimos haciendo de la temporada será bienvenido porque esa nuestra idea. En este caso, si a Rodrigo le toca llegar mejoraría lo que ya tenemos"
La idea es que Rodrigo De Paul se sume cuanto antes al Inter Miami, institución con la que firmará un contrato por los próximos 4 años. Una parte fundamental para que se termine de acordar su llegada fue el inminente acuerdo por la renovación de Lionel Messi, a quien se le vence el vínculo a fin de año pero está todo encaminado para que siga en Miami.