El gran cambio físico de Franco Colapinto para el GP de Países Bajos y el motivo
Franco Colapinto, piloto de Alpine, se lo vio totalmente renovado físicamente en la previa al regreso de la actividad en el trazado de Zandvoort.

El cambio físico de Franco Colapinto en la previa del GP de Países Bajos de la Fórmula 1. Foto: @Alpine
Este viernes a las 7:30 (hora de Argentina), Franco Colapinto volverá a subirse a su Alpine tras tres semanas de vacaciones por el parón veraniego de la Fórmula 1 y disputará la primera sesión de entrenamientos del GP de Países Bajos en el trazado de Zandvoort.
En la previa a su vuelta a la Máxima, el pilarense de 22 años estuvo entrenando durante sus vacaciones y nunca tuvo un descanso, a tal punto que su cuello quedó más robusto y grande e impresionó a todos los fanáticos.
Te Podría Interesar
Incluso, hace unos días publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se lo vio haciendo ejercicios en esa zona durante su estadía en España y lo acompañó con la siguiente frase: “Ya me estaba aburriendo de tantas vacaciones. Que empiecen las carreras. Dale, locoooo”, escribió.
Franco Colapinto y su gran cambio físico en la previa del GP de Países Bajos
El motivo por el cual entrena esa zona del cuerpo constantemente se debe a que busca fortalecer esa parte por las fuerzas G que provocan las curvas en velocidad, aceleraciones y desaceleraciones propias del automovilismo y sobre todo en los trazados de la Fórmula 1.
De cara a este fin de semana, Franco Colapinto afrontará el GP de Países Bajos, un circuito que será nuevo para él y en el que buscará dejar atrás los malos rendimientos de la primera parte de la temporada e intentará sumar sus primeros puntos con Alpine, ya que hasta el momento el único de los dos pilotos que le dio buenos resultados a la escudería fue su compañero de equipo de Pierre Gasly, quien habló con los medios y bajó las expectativas antes del inicio de la actividad en Zandvoort.
“Sin duda, aprovechamos todo en las carreras en las que sumamos, pero no es el nivel al que estamos acostumbrados. Tenemos que aceptar que, a veces, nuestro mejor esfuerzo será suficiente para quedar en el 15° o 16° puesto”, aseguró el responsable de los 20 puntos que acumula el equipo.