El Chelsea de Enzo Fernández le ganó 2-0 a Fluminense y es finalista del Mundial de Clubes
Con los argentinos Germán Cano (Fluminense) y Enzo Fernández (Chelsea) como titulares, los ingleses se impusieron 2-0 con un doblete de Joao Pedro y jugarán la final ante el ganador de Real Madrid-PSG.

Una toma espectacular del golazo de Chelsea. El arquero Flavio se estiró a más no poder, pero no pudo detener el estupendo remate de Joao Pedro.
EFEChelsea de Inglaterra, donde juega el argentino Enzo Fernández, le ganó 2-0 al Fluminense de Brasil, con el argentino Germán Cano, en el estadio MetLife de Nueva Jersey y clasificó a la final del Mundial de Clubes 2025, que se disputará el próximo domingo.
El equipo dirigido por Enzo Maresca esperará por Real Madrid o Paris Saint-Germain (juegan mañana a las 16, hora Argentina) para la gran final. El delantero brasileño convirtió el 1 a 0 a los 17 minutos del primer tiempo y el 2 a 0 a los 11 del complemento.
Te Podría Interesar
A los 17 minutos, tras una gran jugada colectiva del Chelsea, João Pedro cumplió con la Ley del Ex con derechazo fulminante al segundo palo para convertir el 1 a 0 a favor del cuadro londinense en Nueva Jersey.
El golazo de Joao Pedro para el 1-0 de Chelsea sobre Fluminense
El defensor del Chelsea Marc Cucurella salvó en la línea lo que pudo haber sido el empate del Fluminense.
Una mano inocente de Trevoh Chalobah le concedió una penal a Fluminense y la oportunidad para meterse nuevamente en partido, pero tras revisar en el VAR, el árbitro francés François Letexier decidió anular la mano y dejó seguir el partido.
Asistencia de Enzo Fernández, golazo de Joao Pedro y 2-0 arriba el Chelsea
João Pedro convirtió a los 11 minutos del segundo tiempo el 2 a 0 a favor de Chelsea ante Fluminense.
El Chelsea ya está a la espera de Real Madrid o Paris Saint-Germain en la gran final del Mundial de Clubes, la cual se jugará este domingo a las 16 en el MetLife Stadium. El Merengue y el equipo parisino definirán la otra semifinal este miércoles a las 16, en el mismo estadio.