Presenta:

¿Domó Mbappé? Le recordaron a Dibu Martínez antes de un penal y su respuesta fue desopilante

En el triunfo del Real Madrid sobre Levante, un rival le mencionó al Dibu Martínez a Mbappé, quien, lejos de desenfocarse, retrucó de manera ingeniosa.

La mención del Dibu no le trajo malos recuerdos a Mbappé.

La mención del Dibu no le trajo malos recuerdos a Mbappé.

@RealMadrid y EFE

En un Real Madrid que transita semanas turbulentas tras la salida de Xabi Alonso, la temprana eliminación de la Copa del Rey y el repudio de los hinchas a muchas figuras del plantel, Kylian Mbappé pareciera mantenerse inalterable. Como la gran estrella del equipo, no pasa fecha sin que brille y sus números estas temporada generan terror en los rivales.

De hecho, ni siquiera cuando un jugador contrario intenta desenfocarlo logra sacarlo sacarlo de su eje o mermar su desempeño. Una clara muestra de esto es lo que sucedió el pasado sábado en el triunfo merengue por 2-0 sobre el Levante, cuando un futbolista del elenco valenciano trató de amedrentarlo mencionándole a Emiliano Martínez.

La reacción de Kylian Mbappé cuando le mencionaron al Dibu Martínez

La reacción de Kylian Mbappé cuando le mencionaron al Dibu Martínez

Con el marcador aún 0-0, la Casa Blanca tuvo un penal a favor y el crack francés fue el encargado de ejecutarlo. Antes de patear, el arquero azulgrana Mathew Ryan se acercó para hablarle con la intención de distraerlo. "¿Te creés Dibu?", le dijo su compañero Alan Matturro, que estaba a unos centímetros observando la situación. "Se cree Dibu", insistió, dirigiéndose ahora al goleador galo.

Kiki, lejos de conmoverse o sentirse atemorizado por la mención del guardameta que le ganó la final del Mundial de Qatar 2022, se rio y retrucó con una ingeniosa y desopilante respuesta: "¿El Dibu? Yo le he metido mucho al Dibu...", apuntó, tras lo cual procedió a convertir la pena máxima y poner en ventaja al Real Madrid.

Y razón no la faltó. Si bien la Selección argentina terminaría festejando y levantando su tercera Copa del Mundo, Mbappé fue una auténtica pesadilla para la Scaloneta y para Emiliano Martínez, a quien le convirtió nada menos que 3 goles. De hecho, 2 de ellos fueron desde los doce pasos, definiciones en las que el marplatense se hace más fuerte que nadie, y luego volvería a vencerlo por tercera vez por la misma vía en la tanda de penales. Afortunadamente, sus compañeros no tendrían la misma suerte y la Albiceleste pudo consagrarse campeona mundial tras 36 años.