Boca Juniors

Coudet quiere llevarse a una figura de River al Inter de Porto Alegre

El entrenador de Racing continuará con su carrera en el Inter de Porto Alegre y ya tiene en carpeta a dos futbolistas del fútbol argentino para reforzar a su nuevo equipo, entre ellos a una de las figuras del River de Gallardo.

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 13:00 hs

Eduardo Coudet confirmó a la dirigencia de Racing que el 15 de diciembre rescindirá su contrato con el club. El Chacho dejará de ser el técnico de la Academia para partir al Inter de Porto Alegre, club que lo vino a buscar en octubre pasado y el entrenador manifestó que sí quería ir, pero a fin de año.

Si bien su cabeza está en Racing, ya empieza a armar lo que será su Inter 2020. Una de las supuestas condiciones que puso a la dirigencia del equipo brasileño es que fichen a Nacho Fernández, el volante de River, y a Nery Domínguez, central-volante de Racing.

Ignacio Fernández.

Coudet había renovado su contrato en Racing en julio pasado, durante la pretemporada que realizó el equipo hasta junio de 2020. Su último partido con el equipo será el 14 de diciembre, cuando defina ante Tigre el Trofeo de Campeones, competencia nueva que disputan el último campeón de la Superliga contra el de la Copa de la Superliga.