Con dos goles y una asistencia de Messi, Inter Miami lo dio vuelta y le ganó 4-2 a Orlando City
En el clásico de Florida, Inter Miami perdía 2-0 contra Orlando City, pero lo remontó gracias a los goles Silvetti, Messi por duplicado y Segovia.
Messi brilló en la remontada del Inter Miami en el clásico contra Orlando City en el Inter&Co Stadium.
MLSEl Inter Miami que venía de caer en por 3-0 en su debut en la MLS 2026, pudo reponerse y de gran manera nada menos que en el clásico de Florida contra Orlando City. En condición de visitante en el Inter&Co Stadium, con una nueva noche estelar de Lionel Messi, dio vuelta un 0-2 en contra y se impuso 4-2.
El cuadro local se había adelantado en la primera mitad y había sacado una diferencia de dos tantos al descanso gracias a los tantos de Marco Pasalic y el argentino Martín Ojeda. Sin embargo, el cuadro rosa se puso las pilas en el complemento y logró darlo vuelta con a los goles de Mateo Silvetti, la Pulga por duplicado y Telasco Segovia, este último asistido por el astro rosarino.
Te Podría Interesar
El primer gol de Messi para el 2-2 de Inter Miami
El derbi de Florida fue una nueva muestra de la extremada fragilidad defensiva que sufre el equipo dirigido por Javier Mascherano, que sigue sin encontrar soluciones pese a los refuerzos que llegaron en la pretemporada. La baja de Sergio Busquets, retirado después de la temporada pasada, también sigue siendo un vacío demasiado grande en el mediocampo. El Inter Miami no pudo contar hoy con el uruguayo Luis Suárez, lesionado.
La mejor noticia para las Garzas fue la respuesta que ofreció en el segundo tiempo, igualando el encuentro en apenas quince minutos después de irse dos goles abajo al descanso. Una pérdida de Rodrigo De Paul en campo propio durante la fase de construcción dio lugar al primer tanto del Orlando City, que llegó con la ayuda de un Dayne St.Clair poco resolutivo, y en el minuto 24 el argentino Martín Ojeda puso el 2-0 con un remate cruzado con el exterior de su zurda.
Pero el Inter Miami igualó tras la reanudación con un derechazo del argentino Mateo Silvetti, suplente hoy, y un golazo de Messi desde fuera del área que entró por la escuadra.
Pese a que los de rosa se apoderaron de la pelota tras el empate, fue el Orlando City quien estuvo a punto de anotar el tercero, con un cabezazo de David Brekalo que se estrelló contra el palo cuando aún quedaba media hora para el final.
El segundo gol de Messi para el 4-2 de Inter Miami
Luego llegó el tanto de Segovia y el tiro libre materializado por Messi, cobrado por un agarrón a él mismo que supuso la segunda amarilla para Colin Guske, que rompieron la igualada y devolvieron a los de Miami a la senda del triunfo.
El Inter es el actual defensor del título y abre la temporada con cinco partidos consecutivos a domicilio mientras terminan las obras de su nuevo estadio, el Miami Freedom Park. En la tercera jornada visitarán al DC United en la capital estadounidense.
Fuente: EFE
