Boca

Burdisso le respondió a Pablo Pérez

El director deportivo xeneize se refirió a la declaración del mediocampista que generó polémica entre los hinchas. "No creo que haya que elegir una opción, me preparo para las dos", dijo

lunes, 15 de abril de 2019 · 17:12 hs

Nicolás Burdisso le respondió a Pablo Pérez, quien en un programa televisivo había respondido que preferiría ser campeón del mundo con Argentina en lugar de ganar la final de Madrid y provocó la reacción de muchos hinchas de Boca. "Me preparo para las dos", afirmó.

"Me tocó jugar un Mundial con la Selección Argentina y ser campeón del mundo con Boca", profundizó el exdefensor, que dejó una muy buena imagen como consecuencia de su etapa como jugador.

Además, se refirió a lo dicho por Gustavo Alfaro que declaró no disfrutar su cargo debido a la intensidad con la que lo encara. En sintonía, Burdisso dijo: "Estando en Boca se disfruta del sufrimiento. Tanto a Alfaro como a mí, nos gusta estar en el lugar donde estamos".

Falta poco para el próximo mercado de pases invernal. Con un Boca cerca de la clasificación a Octavos de final de la Copa Libertadores, los nombres ya empiezan a circular: "Sabemos donde tenemos que apuntar en el mercado de pases y ya estamos pensando en eso. No vamos a hablar de nombres".