Burdisso le respondió a Pablo Pérez

El director deportivo xeneize se refirió a la declaración del mediocampista que generó polémica entre los hinchas. "No creo que haya que elegir una opción, me preparo para las dos", dijo.

Sección Deportes

Burdisso, mánager de Boca.

Nicolás Burdisso le respondió a Pablo Pérez, quien en un programa televisivo había respondido que preferiría ser campeón del mundo con Argentina en lugar de ganar la final de Madrid y provocó la reacción de muchos hinchas de Boca. "Me preparo para las dos", afirmó.

"Me tocó jugar un Mundial con la Selección Argentina y ser campeón del mundo con Boca", profundizó el exdefensor, que dejó una muy buena imagen como consecuencia de su etapa como jugador.

Además, se refirió a lo dicho por Gustavo Alfaro que declaró no disfrutar su cargo debido a la intensidad con la que lo encara. En sintonía, Burdisso dijo: "Estando en Boca se disfruta del sufrimiento. Tanto a Alfaro como a mí, nos gusta estar en el lugar donde estamos".

Falta poco para el próximo mercado de pases invernal. Con un Boca cerca de la clasificación a Octavos de final de la Copa Libertadores, los nombres ya empiezan a circular: "Sabemos donde tenemos que apuntar en el mercado de pases y ya estamos pensando en eso. No vamos a hablar de nombres".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?