Superliga argentina

Andrés Merlos y un arbitraje para el olvido

El juez del partido entre River y Vélez no estuvo a la altura y cometió errores claves que pudieron cambiar el curso del partido. Mirá sus polémicas decisiones. 

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 01:30 hs

Andrés Merlos es uno de los árbitros que suele estar en medio de alguna polémica. El juez del duelo entre River y Vélez no estuvo a la altura, y cometió varios errores durante los 90 minutos. 

Un par de penales no convalidados para el Millonario, otro inexistente y una confusa mano de Almada en la jugada que terminó en el gol de la victoria del Fortín fueron los polémicos fallos que debajo te mostramos. 

La primera tuvo como protagonista a Lucas Hoyos que, tras salir a buscar la pelota, se llevó puesto a Matías Suárez quien llegó a tocarla antes que el arquero. El árbitro no cobro nada.

Vélez ya lo ganaba y Gastón Giménez pateó el tobillo de Julián Álvarez en el área, pero Merlos nuevamente decidió no cobrar.

Tras el empate de River, una contra letal encabezada por Thiago Almada terminó en penal para Vélez. ¿La acomodó con la mano? 

La última, y la más insólita. Merlos vio mano de Nicolás Domínguez a quien terminó expulsando por la jugada. En la repetición se ve claramente que la pelota pega en el cuerpo y no debió haberlo cobrado. Luego, Hoyos lo atajó.