Copa Libertadores

Analizan poner árbitros argentinos para los superclásicos coperos

Hace unos días se habló que Conmebol tenía los jueces reservados para los duelos pero el ente habría cambiado de idea y piensa en Néstor Pitana y Patricio Loustau. 

martes, 3 de septiembre de 2019 · 22:36 hs

Luego de dejar en el camino a Cerro Porteño y Liga de Quito respectivamente, River Plate y Boca Juniors sellaron sus pasajes hacia las semifinales de la Copa Libertadores de América, donde se enfrentarán.

En primera instancia se habló de que Conmebol ya tenía dos árbitros reservados para los Superclásicos a desarrollarse en el Monumental y la Bombonera: el chileno Roberto Tobar y el colombiano Wilmar Roldán.

Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a circular información que asegura que, ahora, el ente rector del fútbol sudamericano tiene intenciones de colocar jueces argentinos en ambos partidos y está estudiando la posibilidad de que Néstor Pitana y Patricio Loustau sean los encargados de impartir justicia en ambos cruces entre argentinos.

Cabe destacar que el partido de ida se desarrollará el próximo 1 de octubre en el estadio de River, mientras que el compromiso definitorio se llevará a cabo el 22 del mismo mes en la cancha de Boca. (Bola Vip)