Alejandro Chapini: "Volver al Feliciano Gambarte es algo muy grande y difícil de explicar"
A horas del retorno a su casa, el presidente Alejandro Chapini palpitó la previa en una ansiedad que invade al pueblo tombino.

El presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini palpitó la vuelta al Feliciano Gambarte.
Maximiliano Ríos/MDZLa cuenta regresiva está activada y el corte de cinta, listo. Godoy Cruz prepara una fiesta inolvidable para retornar a casa. Pasaron casi 20 años, y ahora, ese anhelo que parecía imposible, llegó. Alejandro Chapini será el presidente que quedará en la historia por el retorno y no ocultó sus sensaciones en la previa.
"Lo que vamos a vivir es algo tan grande que todos los hinchas, socios y simpatizantes deben estar muy contentos de lo que va a pasar próximamente" dijo el pope máximo en un evento privado al que asistió en la antesala del último ensayo para que todo quede 10 puntos.
Te Podría Interesar
"Volver al Feliciano Gambarte es algo muy difícil de explicar, es algo muy grande. Vamos cayendo de a poco. Lo importante es que toda la familia pueda festejar unida lo que vamos a vivir el sábado juntos. Volvemos a tener el corazón en el cuerpo", agregó.
El estreno oficial del Feliciano Gambarte
Más allá de la fiesta que habrá este sábado únicamente para socios y fanáticos del Tomba, el Feliciano Gambarte tendrá su bautismo oficial en la semana del 20 de julio. Luego del debut en el torneo contra Rosario Central como visitante, el estreno como local será ante Sarmiento de Junín en la semana del 20 de julio.