A quiénes votaron Messi y Scaloni en los The Best: el mejor para Leo no estuvo en el podio para el DT
La FIFA dio a conocer los votos de todos los sufragantes en los premios The Best y entre ellos aparecieron los del DT y el capitán de la Selección argentina.
Se dieron a conocer los votos de Messi y Scaloni en los premios The Best. Foto: Archivo
El pasado martes por la tarde se llevó a cabo una nueva ceremonia de los premios The Best. En una tarde donde se otorgaron diversos premios a futbolistas, el ganador al mejor jugador de la temporada masculino fue Ousmane Dembelé del PSG, quien también venía de quedarse con el Balón de Oro.
A diferencia de lo que hace France Football, en los The Best la FIFA publica los votos de todos los sufragantes en los que eligen los DT y capitanes de todas las selecciones, un periodista por país y hay votos por Internet de los fans.
Te Podría Interesar
Los votos de Lionel Messi y Lionel Scaloni en los premios The Best
En el caso de Argentina los que votaron fueron Lionel Messi y Lionel Scaloni. El astro rosarino eligió a Dembelé como el mejor del año, en segundo lugar lo puso a Kylian Mbappé del Real Madrid y en el tercero a Lamine Yamal del Barcelona. A su vez, en los entrenadores, la Pulga votó en primer puesto a Luis Enrique, el ganador del galardón, luego a Hansi Flick y tercero a Mikel Arteta.
Por su parte, el oriundo de Pujato no votó lo mismo que Leo. En los jugadores puso en el primer puesto al delantero francés del Madrid y estuvo seguido por Pedri, el mediocampista del Barcelona, y por Lamine Yamal.
En cuanto a los entrenadores, Scaloni eligió a Luis Enrique como primero; Arteta en segundo lugar y Flick de tercero, algo similar a lo que votó Messi, pero puso al español del Arsenal primero antes que al alemán del conjunto culé.


