Presenta:

Mendoza cerró una gran jornada en el Argentino sub 18 de vóley

La provincia tuvo una gran actuación en la fase inicial, tanto en damas como en caballeros. Este viernes comenzará la fase decisiva del torneo.
Mendoza cerró una jornada ideal en el Argentino de selecciones Sub 18 de vóley. Foto: FMV
Mendoza cerró una jornada ideal en el Argentino de selecciones Sub 18 de vóley. Foto: FMV

Los seleccionados mendocinos Sub 18 de vóley  tuvieron un gran desempeño en Misiones, cerraron la fase inicial en lo más alto y ya piensan en los playoffs. El representativo femenino ganó uno de los dos partidos de la jornada y el masculino se impuso ante Santa Fe en un juego sumamente atractivo.

En damas, el combinado provincial comenzó el día con una contundente victoria por 3-0 sobre Salta, mientras que en la tarde fue caída ante Córdoba por 3-1. Con estos resultados, más las alegrías cosechadas el miércoles frente a Corrientes y Tucumán, el equipo se metió en cuartos y se ilusiona con llegar a lo más alto.

En damas, Mendoza venció a Salta y perdió con Córdoba. (FMV)

Por su parte, el masculino venció a Santa Fe, último subcampeón de la categoría en 2024, en un partidazo. Los dirigidos por Diego Marincovich derrotaron 3-1 a un gran rival, abrocharon su tercer triunfo en fila y llegarán en excelente forma a la próxima instancia.

Ayer, los chicos habían superado a Tucumán por 3-0 y en la tarde le ganaron a Buenos Aires en un ajustado 3-2. A la espera de rivales y horarios de los cruces, los jóvenes talentos de la provincia despiertan una gran ilusión en el norte del país.